Foro de VW MK3 by gueroloco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de VW MK3 by gueroloco

Aqui podras informarte y presentar todo lo relacionado con la plataforma VW mk3, tratando de enfocar este foro con la tendencia vag,s, OEM y OEM plus


2 participantes

    Presentando mi proyecto MK3

    germangv
    germangv


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 45
    Localización : Veracruz

    Presentando mi proyecto MK3 Empty Presentando mi proyecto MK3

    Mensaje por germangv Mar Oct 15, 2013 12:43 am

    Bueno ahora es mi turno de presentar mi nuevo Proyecto, es un VW Golf MI 1999, uno de los dueños anteriores lo volvió carburado (lo cual me saca canas verdes porque tarda horas en arrancar...) y espero a corto plazo regresarlo a full. Cuenta la leyenda que en el 2011 adquirí un vochito 1998, el cual estaba regular, era color blanco, tenía miles de detallitos y en más de 2 ocasiones quise venderlo... pero a la vez me arrepentía porque tenía un motor super aguantador, nunca me dejó varado, el mantenimiento era muy económico pero por cuestiones de "negocios", necesitaba un vehículo más amplio, un chevy talvez... un domingo fui al tianguis de autos para venderlo, y me encontré a mi mecánico de confianza, que vendía la golf en cuestión, se encuentra totalmente en stock y no dudé en adquirirlo pues tiene muy bien conservado sus interiores, no tiene óxido y me gusta cómo corre (aparte que como mecánico lo trae al 120% el motorsito... no soy de "tunearlo" todo pero si tengo pensado cambiarle rines, faros, ponerle alerón y faldones, me gusta que se vea deportiva... algo al estilo euro, un poco modificado pero discreto, sin llamar tanto la atención ni caer en lo naco... aquí les anexo una foto... después de que le den su pulida y encerada le hago otra sesión de fotos... saludos!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gueroloco
    gueroloco
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 38
    Localización : only mk3

    Presentando mi proyecto MK3 Empty Re: Presentando mi proyecto MK3

    Mensaje por gueroloco Mar Oct 15, 2013 8:42 am

    muy bien german sientete como en tu casa y a darle mucho amor a ese mk3
    germangv
    germangv


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 45
    Localización : Veracruz

    Presentando mi proyecto MK3 Empty Re: Presentando mi proyecto MK3

    Mensaje por germangv Lun Mar 17, 2014 11:44 pm

    Estoy ansioso por componerlo, repararlo, repintarlo... pero primero debo pagar mis costosos errores... Rolling Eyes Crying or Very sad 

    Contenido patrocinado


    Presentando mi proyecto MK3 Empty Re: Presentando mi proyecto MK3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:24 pm