Foro de VW MK3 by gueroloco

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de VW MK3 by gueroloco

Aqui podras informarte y presentar todo lo relacionado con la plataforma VW mk3, tratando de enfocar este foro con la tendencia vag,s, OEM y OEM plus


2 participantes

    Hablando de versiones de los MK3

    germangv
    germangv


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 44
    Localización : Veracruz

    Hablando de versiones de los MK3 Empty Hablando de versiones de los MK3

    Mensaje por germangv Mar Oct 15, 2013 9:37 pm

    Tengo la duda de porqué la factura de mi MK3 dice Golf MI/GTI? en otros dice "GL/CL" acaso se supone que esas dos versiones son iguales? entonces a mi MI le puedo poner calcomanías de GTI? digo si la factura menciona ambas?
    gueroloco
    gueroloco
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 38
    Localización : only mk3

    Hablando de versiones de los MK3 Empty Re: Hablando de versiones de los MK3

    Mensaje por gueroloco Miér Oct 16, 2013 9:26 am

    germangv escribió:Tengo la duda de porqué la factura de mi MK3 dice Golf MI/GTI? en otros dice "GL/CL" acaso se supone que esas dos versiones son iguales? entonces a mi MI le puedo poner calcomanías de GTI? digo si la factura menciona ambas?
    es curioso esto de la version por que en si, sabemos que el GTI es el mas equipado de las versiones mk3, de hay sigue en golf el GLS y jetta el GLX, de hay siguen las demas versiones.

    pero por ejemplo el mio es version 97 city osea el mas austero pero todos los accesorios y logos que le eh instalado son de GTI.
    germangv
    germangv


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/10/2013
    Edad : 44
    Localización : Veracruz

    Hablando de versiones de los MK3 Empty Re: Hablando de versiones de los MK3

    Mensaje por germangv Miér Oct 16, 2013 10:13 am

    así es, ayer comentando en el face, verifique un MI y un GTI por sus placas y en ambos casos me aparecen como MI/GTI sólo cambian en la versión y el mio dice CL, el otro decía GTI también

    Contenido patrocinado


    Hablando de versiones de los MK3 Empty Re: Hablando de versiones de los MK3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:14 pm